Monday, April 9, 2012

Como fomentar la innovación


Un exitoso programa de gestión de innovación y la idea realmente puede ser hervido a unos conceptos claves:

1. Apoyo a la gestión completa

2. Tolerancia al riesgo

3. Comunicación abierta

4. Colaboración abierta

5. Aceptación de la idea

6. Acción de idea

Inherente a cada uno de estos seis conceptos es la cultura en la que trabajan. Para impartir una cultura verdaderamente innovadora dentro de su organización, asegúrese de que tiene los siguientes sistemas y comportamientos en lugar antes de empezar:

· Tienen una misión claramente definida, la visión y la meta para sus esfuerzos de innovación y garantizar que se alinean a la misión general, visión y objetivos de la organización

· Crear un entorno de toma de riesgos calculado, donde los errores y los errores son recompensados como "lecciones aprendidas"

· Fomentar la colaboración abierta y honesta

· Desarrollar indicadores para realizar un seguimiento de su progreso de innovación, pero mantener el número de mediciones bajo y asegúrese de que la mayoría de sus mediciones no son resultado final centrado

· Configurar un sistema de gestión de la idea y nombrar "Campeones" a las ideas a través del proceso de pastor

· Crear sistemas de retroalimentación para que generadores de idea se suministran con información de estado puntual en donde su idea es en la tubería

· Fomentar nuevas ideas en todas las reuniones

· Garantizar que las herramientas de solución de problema correcto se utilizan para los problemas de derecho

· Contratar y entrenar "soñadores" y empareje con "hacedores"

· Proteger equipos resolver problema de la política y la burocracia de la organización

· Crear sistemas de recompensa y reconocimiento que apoyan los comportamientos de su nueva cultura

Fomentar una cultura creativa e innovadora, donde todos los empleados se sienten cómodos en el intercambio de ideas nuevas, comienza con cambiar el conjunto de la mente de los "negocios como siempre". No ocurrirá durante la noche. Debe establecer una trayectoria exitosa de confianza con sus empleados. Usted debe comunicar sistemáticamente (hablar la charla) y apoyo a través de la acción (paseo la charla) los comportamientos de avance innovador para resolver problemas y el pensamiento.

Recuerde que la innovación no es sólo la generación esporádica de ideas, sino el fomento de una cultura donde generación de idea y acción convertido en una parte arraigada de la jornada de trabajo de cada empleado, produciendo un flujo continuo de ideas nuevas y útiles que mejorar su negocio.

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