Saturday, April 28, 2012
Gestion del conocimiento.
La historia del empresa el crecimiento y el desarrollo es que casi todos se relacionan con las actividades de innovación. Entender la ventaja competitiva, crear productos únicos, y ganancia ganancia absoluta inevitablemente dependen de estos continuaron las actividades de innovación. De las empresas modernas, la estrategia de líder técnica ya no es la idea de administración que obedece a la gran empresa técnica solo, pero estimaciones de la empresa de fabricación de industrias más y más. Muchos casos las empresas indicaron que, originalidad de la nueva tecnología se ha aplicado con éxito como textiles, alimentos, ropa, como las industrias tradicionales intensivos, para aumentar el valor añadido de sus productos. Puede decirse que la técnica exclusiva se convierte gradualmente en la salvaguardia importante empresa para obtener la ventaja competitiva de mercado y la tecnología de innovación es lo importante para cambiar el estado de la competencia y mejorar la capacidad competitiva de núcleo para una empresa o incluso toda la industria.Este artículo utiliza la tecnología de gestión de ideas para mejorar el sistema de innovación de la empresa, ha estudiado la connotación de gestión del conocimiento, la innovación empresarial y las relaciones de gestión del conocimiento, la plataforma de Innovación y el marco y el nivel de detalles, la innovación empresarial, desarrollo de estrategias de innovación empresarial, gestión del conocimiento bajo el control del proceso de innovación empresarial y así sucesivamente.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment