Saturday, April 28, 2012

Sud-Africa maneja la innovacion.


La encuesta de innovación Global realizado a finales de 2011 mostró que Sudáfrica cayó 16 lugares desde 2009, de 43 a clasificar un 59 decepcionante, en términos de innovación.

Otros hallazgos principales:
En Sudáfrica, la mayoría de las organizaciones ver innovación como fuente de ventaja competitiva y se están centrando su innovación principalmente en la innovación de productos (60,5%) y la innovación de modelo de negocio (57,9%).
* La mayoría de los resultados de la innovación en estas industrias está orientados en proceso o naturaleza incremental y el beneficio de este tipo de resultados de innovación a menudo es difícil de medir.
* Sudafricanas organizaciones centran más en innovación incremental (50%) de innovación radical, pero en la mayoría de los casos hay una combinación de esferas. Las organizaciones no se concentran en un tipo de innovación a expensas de otro.
* el 85,4% de los encuestados ven el desarrollo de una estrategia de innovación como crítica a la innovación, solo 44,9% de las organizaciones tienen una estrategia de innovación en lugar.
* Creatividad y pensamiento lateral es visto como una actividad crítica y un requisito estándar para el éxito de la innovación.
* Actividad innovación predominantemente tiene lugar de manera ad hoc y mecanismos de recompensa y reconocimiento no se abordan adecuadamente (38,8% activamente recompensar esfuerzos de innovación).
* Sólo 26,8% activamente medir los resultados de su innovación.

Lea a continuación para más detalles:

La importancia de la innovación en el entorno organizativo constantemente es debatida y subrayada. No es nuevo, pero sin duda es un tema candente. Si Googled 'definición de innovación' en 2008, tienes 2.5 millones de resultados; dos años más tarde, 26.4 millones; en principios de 2011, 66 millones de visitas; y el 26 de octubre de 2011, 125 millones. Globalmente – personas están interesándose en la noción de innovación.

En la reciente encuesta Global de innovación, Sudáfrica cayó 16 lugares desde 2009 de 43 para clasificar un decepcionante 59 en términos de innovación.

Para averiguar cómo sudafricanas empresas son abordar la innovación, dos empresas locales, Innocentrix y Digital puentes, ambos residentes en el centro de innovación, se asociaron para llevar a cabo una encuesta perspicaz sobre innovación en Sudáfrica. La encuesta de innovación pretendía obtener una impresión del tipo de las prácticas de gestión de la innovación, adoptada en Sudáfrica.

Henra Mayer, CEO de Innocentrix y Kate Elphick, director de Digital puentes, investigó, enfoques de gestión de la innovación y estructuras, medición de la innovación y métodos de demostrar el valor de la innovación, tipo de enfoque de innovación y elementos importantes para la innovación exitosa en el entorno organizativo. También plantea preguntas generales alrededor de activadores de innovación y desafíos y solicitó respuestas sobre los factores que distingue entre las organizaciones de éxito y fracaso.
Resultados:

Los resultados, que los investigadores admitieron incluyó un sesgo hacia centrada en la innovación organizaciones e individuos: ofrecen información actual que en la encuesta de innovación de Sudáfrica 2008 recientemente lanzado al mercado la carne de res y pone un giro sudafricano sobre los resultados del índice Global de innovación de 2011.

En Sudáfrica, la mayoría de las organizaciones ver innovación como fuente de ventaja competitiva y se están centrando su innovación principalmente en la innovación de productos (60,5%) y la innovación de modelo de negocio (57,9%).

La muestra consistió principalmente del negocio general (33,3%), finanzas (31,4%) y Gobierno y paraestatales sectores (16,6%). La mayoría de los resultados de la innovación en estas industrias está orientados en proceso o naturaleza incremental y el beneficio de este tipo de resultados de innovación a menudo es difícil de medir.

Organizaciones sudafricanas centran más en innovación incremental (50%) de innovación radical, pero en la mayoría de los casos, existe una combinación de esferas. Las organizaciones no se concentran en un tipo de innovación a expensas de otro.

Resultados similares se encuentran en los tipos de enfoque de innovación en otras partes del mundo. Aunque el 85,4% de los encuestados ven el desarrollo de una estrategia de innovación como crítica a la innovación, sólo 44,9% de las organizaciones de contar con una estrategia de innovación. Creatividad y pensamiento lateral es visto como una actividad crítica y un requisito estándar para el éxito de la innovación. Software de administración de proyectos para la ejecución del proyecto (59%), la formación de innovación general (56,1%) y la planificación de recursos (55%), también son vistos como requisitos estándar se espera que en lugar de innovación.

La capacidad de demostrar el valor de la inversión en innovación aún parece ser un reto. Casi la mitad de las organizaciones encuestadas (46,3%), comentó que no miden activamente los resultados de la innovación y, por tanto, son incapaces de decir si los esfuerzos de innovación son impactantes o si agrega a la línea de fondo.

Algunos comentarios interesantes resumen las conclusiones de esta encuesta:

* La innovación sigue siendo algo que es muy apreciada, pero no gestionados o impulsado adecuadamente.
* Gestión de la innovación tiene realmente poner mucho énfasis en las cuestiones más suaves alrededor de los empleados.
* La innovación debe ser parte de la estrategia de la organización para que sea eficaz.
* Personas a menudo sienten como lone rangers y agradecería el apoyo de una institución.

Los resultados de esta encuesta proporcionan un cuadro emergente de organizaciones sudafricanas como muy consciente de la importancia de la innovación. Las organizaciones también saben qué se debe hacer en este sentido, por ejemplo, la planificación estratégica formal, redes, interacción, colaboración, medición y enlace externo.

Sin embargo, es evidente que el nivel requerido de inteligencia estratégica para la innovación no está todavía en coloca a más empresas. Actividad de innovación predominantemente tiene lugar de manera ad hoc y mecanismos de recompensa y reconocimiento no se abordan adecuadamente (38,8% activamente recompensar esfuerzos de innovación), y el valor de la innovación no son suficientemente demostrado (sólo 26,8% activamente medir los resultados de la innovación). Esto refuerza la opinión de que la innovación recibe más palabrería que real apoyo estratégico o respaldo financiero.

La imagen del Estado de la innovación en Sudáfrica no es color de Rosa, pero la buena noticia es que las organizaciones sudafricanas son al darse cuenta de la importancia de la innovación y que se están adoptando las medidas necesarias en la dirección correcta.

Una de las iniciativas de Sudáfrica stand-out es el Parque de ciencia y tecnología, el centro de innovación, cuyo propósito es catalizar el desarrollo y comercialización de innovaciones con potencial para contribuir al desarrollo socio-económico y la competitividad de Gauteng y Sudáfrica. Aunque más de estas iniciativas son necesarias en todo el país.

Así que, ¿cómo este resultado en comparación con el statu quo en otros países? Henra Mayer, CEO de Innocentrix, dice que siempre hay excepciones, pero segun el profesor Oerlemans, profesor de estudios de la organización y miembro fundador del centro de investigación de innovación en la Universidad de Tilburg, Holanda y extraordinario profesor de economía de la innovación en la escuela de graduados de administración de tecnología, Universidad de Pretoria, organizaciones sudafricanas todavía están detrás de sus contrapartes en otras partes del mundo (EUEstados Unidos, Asia oriental) en términos de gestión de la innovación exitosa.

"Esto, sin embargo, podría tener algo que ver con la composición industrial de nuestro país,", dice. "Aunque la imagen está cambiando, fabricación, extracción de materias primas (minería) y la agricultura, junto con los proveedores para este sector, todavía representan una parte sustancial de nuestra actividad económica. I+d local pasan no se compara con la de otros países, mientras que las economías avanzadas están mayoritariamente compuestas de servicios que representa una economía del conocimiento más progresiva. "
Kate Elphick, director de Digital puentes, llega a la conclusión de que si Sudáfrica va a competir con el resto del mundo en innovación, va a tener que mejorar la coherencia y la eficacia de sus actividades de innovación e invertir más pensamiento estratégico en la creación de una ventaja competitiva.

"Todavía hay mucho que necesita hacerse para crecer activamente la innovación como una competencia inherente en este país. Las actividades de innovación están todavía en proceso de ser dirigida o están llevando a cabo por medio de ensayo y error,"dice Elphick.

Ella impulsa su punto de inicio citando Booz Allen Hamilton, quien examinó la superior gastan corporativa de 1 000 en r & d cada año y en todos hay casi ninguna relación entre el gasto en Implantación de Ideas  y devuelve financiera superior. Lo descubrir, sin embargo, fue que aquellas empresas con una innovación deliberada proceso: uno con vínculos a la estrategia corporativa y las necesidades del cliente – logradas hasta un 40% mayor crecimiento en sus ingresos operativos como resultado.


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