Un amigo
recientemente había publicado un tweet o un fragmento de Starbucks y cómo se
aprovecha la gestión social de medios de innovación y la idea. Hoy, muchas
organizaciones están buscando dentro de sistemas o software para ayudarles a
capturar y aprovechar ideas de cliente con el objetivo de ahorrar costos,
aumento de los ingresos y empleado o simplemente para construir relaciones y
lealtad. El objetivo con ideas es participar de su base de clientes y
potencialmente construir sobre sus productos sugeridos, servicios, mejoras en
el proceso y recomendaciones generales. Con un sistema de gestión de ideas puede
rastrear la quiere, necesidades, pensamientos y incluso las quejas de sus
empleados y clientes y utilizan tendencias a fin de comprender las posibles
coincidencias. El intercambio de ideas puede hacerse internamente o
externamente y cada organización debe tener una estrategia para el uso de ideas
y lo que busca medir o aprovechar. Una voz es algo maravilloso, responder a sus
clientes y emplean gestores comunitarios a las ovejas de los rebaños, mantener
el equilibrio y canalizar adecuadamente las comunicaciones. Ideas en general
aparecen, a primera vista, como una divertida forma de introducir medios de
comunicación social y abrir la colaboración a la empresa. Estoy dispuesto a
apostar que hay muchas organizaciones que hay que tengan colaboración como
intranets o aplicaciones como SharePoint, pero no están aprovechando su propia
comunidad como podrían y deberían quizás. También estoy dispuesto a apostar que
algunas organizaciones tienen sistemas similares a la idea pero no están
aprovechando el aspecto de los medios sociales y incluso pueden limitar ideas
para divisiones específicas o incluso grupos de negocio.
Starbucks,
y Dell consigue y son todas las ideas aprovecha de una manera u otra. Servicio
Cloud de salesforce.com desempeña un papel importante en para muchas
organizaciones, como parece ser una solución estelar para servicio a la
comunidad en línea, el intercambio y la colaboración - o conocido también como buzón de sugerencias . Dell está aprovechando el
sistema de Salesforce.com para construir su propia idea, producto y productos
de visión ágil. He tenido suerte de ver Idea visión la Dell muestreada para mi
empleador actual y para la primera ronda, parece como si lo hace exactamente lo
que ha significado hacer. No se puede negar la calidad de la plataforma y
tecnología de Salesforce. No sólo permite para la integración y desarrollo de
aplicaciones complejas, pero parece maldito bueno así. ¿Lo menciono que visión
de la Idea de la Dell se integra con su hermano mayor claridad PPM así?
Recursos pueden sorprenderle con ambos 'fuera el brazalete' sugerencias así
como bien pensado o previsto soluciones. Si no lo estás haciendo, introducir
ideas a su organización, recompensar a quienes vienen con sugerencias pequeñas
y incluso estelares. Construir las relaciones que en definitiva afectan su
marca y dar usted repetir la satisfacción del cliente. Muchos de sus clientes y
empleados son leales o dedicado y quieren ayudar a florecer porque todo cae
hacia abajo. Si eres grado interno o externo, o tasa de las ideas, comentarlas,
contribuir a las ideas de los otros miembros y divertirse con él! El resultado
final es un ganar-ganar como el consumidor obtiene expresar sus necesidades o
quiere que la organización tiene un excelente canal de aprendizaje de su
cliente que es cualitativa y cuantitativa.
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