Monday, April 9, 2012

Estudio realizado por la consultora identifica las mejores prácticas en medios de Comunicación Social para el desarrollo de producto


Una consultora basada en Silicon Valley tres profesores de negocios de la Universidad de Santa Clara han identificado varias prácticas recomendadas para el uso de medios de comunicación social para acelerar o mejorar el proceso de desarrollo de productos.

El informe examina seis organizaciones que han utilizado con éxito los medios sociales para mejorar la eficiencia, reducir el tiempo de salida al mercado y aumentar la innovación como se demuestra en el caso de estudios descritos en el informe.

Los autores del estudio notaron que más y más organizaciones están utilizando los medios sociales para reducir la complejidad y el desafío del desarrollo de productos, estimulando a estudiar la cuestión para obtener una comprensión de lo que funciona y qué no.

Entre las conclusiones:

1. El más exitosas plataformas sociales en el estudio utilizan comunidades especializadas con participantes precalificados. Plataformas sociales (Dell IdeaStorm), correctamente aplicadas, desacreditar el mito de que la innovación no puede lograrse en un horario fijo, corto.

2. Adoptar un modelo de innovación repetible en conjunción con una plataforma de administración de ideas como EurekaTool acelera el tiempo de mercado.

3. Participación de la "voz virtual" de los clientes puede acelerar las decisiones de diseño y acortar el tiempo de salida al mercado haciendo uso de contenido, como fotografías generados por el usuario de productos en uso.

4. Implementación de características del producto "social", como RSS como una característica de las organizaciones de ayuda de productos de software reciba comentarios del usuario cerca del tiempo real, personalizada.

5. La curva de aprendizaje es acortada y estándares y mejores prácticas se establecen más eficazmente cuando las organizaciones inviertan en un pequeño número de personas dedicadas a acelerar la adopción y aplicación consistente de las plataformas sociales.

6. Permitir a los clientes ayudar a la estrategia de unidad por contribuir a la hoja de ruta de producto y ver el resultado de su entrada habilitada una participante de estudio para convertirse en cliente más centrado.

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