Una
consultora basada en Silicon Valley tres profesores de negocios de la
Universidad de Santa Clara han identificado varias prácticas recomendadas para
el uso de medios de comunicación social para acelerar o mejorar el proceso de
desarrollo de productos.
El
informe examina seis organizaciones que han utilizado con éxito los medios
sociales para mejorar la eficiencia, reducir el tiempo de salida al mercado y
aumentar la innovación como se demuestra en el caso de estudios descritos en el
informe.
Los
autores del estudio notaron que más y más organizaciones están utilizando los
medios sociales para reducir la complejidad y el desafío del desarrollo de
productos, estimulando a estudiar la cuestión para obtener una comprensión de
lo que funciona y qué no.
Entre
las conclusiones:
1.
El más exitosas plataformas sociales en el estudio utilizan comunidades
especializadas con participantes precalificados. Plataformas sociales (Dell IdeaStorm), correctamente aplicadas, desacreditar el mito de que la innovación
no puede lograrse en un horario fijo, corto.
2. Adoptar un modelo de innovación repetible
en conjunción con una plataforma de administración de ideas como EurekaTool
acelera el tiempo de mercado.
3.
Participación de la "voz virtual" de los clientes puede acelerar las
decisiones de diseño y acortar el tiempo de salida al mercado haciendo uso de
contenido, como fotografías generados por el usuario de productos en uso.
4.
Implementación de características del producto "social", como RSS como
una característica de las organizaciones de ayuda de productos de software
reciba comentarios del usuario cerca del tiempo real, personalizada.
5.
La curva de aprendizaje es acortada y estándares y mejores prácticas se
establecen más eficazmente cuando las organizaciones inviertan en un pequeño
número de personas dedicadas a acelerar la adopción y aplicación consistente de
las plataformas sociales.
6.
Permitir a los clientes ayudar a la estrategia de unidad por contribuir a la
hoja de ruta de producto y ver el resultado de su entrada habilitada una
participante de estudio para convertirse en cliente más centrado.
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